31.7.15

Welcome to the jungle

¡Hola amores! Aquí estoy otro día más, ¿cómo van las vacaciones? ¿mucho viaje? ¿mucha fiesta?
En mi casa están siendo unas vacaciones tranquilas y de trabajo, pero no me puedo quejar! Soy una enamorada de mi ciudad como ya sabréis, y pudiendo hacer una escapada y pasar la tarde o la mañana dando un paseo por las calles de Barcelona sea sola o bien acompañada yo ya me doy por satisfecha.
Hoy os traigo unas fotos de ayer por una parte del eixample un poco más alejada de Passeig de Gràcia y de la zona céntrica de la ciudad.
Para la ocasión estrené este chaleco verde rollo militar que queda de lujo con infinitas prendas, dándole un toque roquero-grunge que me encanta. Lo combiné con prendas básicas como suelo hacer siempre, una básica de tirantes anchita en blanco, unos denim shorts también anchitos y desgastados de talle bajo, joyitas en plata, zapatos y bolso en negro.
Un look muy sencillo pero quedé contenta con el resultado, es fresquito y cómodo, perfecto para una salida turística o una quedada por la tarde con amigos. ¿A vosotros qué os parece? ¡Espero qué os guste!


xx
















27.7.15

Vichy chic

¡Hola amores! Después de mucho trabajo y mucho calor aquí estoy con un post nuevo, en esta ocasión desde Blanes.
Para los que no lo sepáis cada año por estas fechas se celebra en Blanes un concurso formado por espectáculos impresionantes de fuegos artificiales acompañados de música, este año ha tenido lugar el jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26, yo asistí el último día. A pesar de la multitud de gente que se reúne para el evento y el calor, lo recomiendo ya que luego todo lo demás compensa, eso sí, hay que ir varias horas antes porqué llega un punto en el que se cierran las vías de acceso a la ciudad.
Por la tarde aproveché para hacer unas fotos por una de las callejuelas, me enamoró esta fachada blanca con flores y unos versos de Pere Puig i Llensa. Tenía muchas ganas de estrenar estos shorts anchitos de Mango con estampado vichy en blanco y negro que me tienen loca, y qué mejor ocasión que para dar un paseo por la tarde. Los combiné con una camiseta básica blanca, las comodísimas sandalias blancas que ya había enseñado anteriormente y mi nuevo bebé, este bolso blanco de Mango que no puede ser más bonito.
En cuestión de complementos en verano soy un poco especial, igual me da por ponerme mil pulseras y anillos como puedo tener el día de agobio y sólo me pongo un anillo jajaja y como podéis ver fue de éstos últimos, lo que sí destaca y capta todo el protagonismo son las gafas de sol "cat eye" en negro que le dan un toque diferente a cada outfit, éstas son de zeroUV.
Espero que os guste y estéis pasando un feliz verano, ¡nos vemos muy pronto!


xx


  













17.7.15

Bohemian all

¡Hola amores! Hoy os traigo post con unas fotos de esta mañana, día lluvioso pero se agradece la bajada de temperaturas. Como creo que el tiempo y el ambiente acompañaba he decidido adentrarme desde primera hora de la mañana por las callejuelas (unas más conocidas que otras) del casco antiguo de la ciudad para luego parar al mediodía en un restaurante de cocina argentino-italiana que me encanta.
Reconozco que frecuento la parte más comercial de Barcelona pero soy una enamorada del estilo bohemio del Barrio Gótico y de su esencia, así que qué mejor que un vestido cómodo y boho para mimetizarse con las calles. Soy una persona muy reflexiva y soñadora y este tipo de lugares me envuelven e inspiran, espero que estas imágenes os transmitan un poco esta sensación. ¡Ser felices!

xx













8.7.15

The green jumpsuit

¡Hola amores! Le he echado valor y he decidido redactar post, y es que estos días estamos viviendo una ola de calor infernal, creo que de un momento a otro me puedo derretir y pasar más de dos minutos seguidos en el cuarto en el que subo siempre entrada es todo un reto, sólo para los más valientes...
Hoy os traigo unas fotos en Tossa de Mar, un pueblecito de la Costa Brava que me tiene enamorada desde que lo descubrí por primera vez. Cabe destacar que soy una enamorada de múltiples zonas de Catalunya pero toda ésta serie de pueblos costeros me roba el corazón.
Para combatir uno de esos días calurosos en los que todo te molesta para mi no hay nada mejor que un vestido o en especial un mono ligero, fino y fresquito, una opción cómoda y además ideal. Éste es uno de mis favoritos, adoro su corte sencillo y el tono de verde claro, que en mi destaca más por contrastar con mi pelo castaño, además los adornos con plumas son una monada. Para completar el look combiné el jumpsuit con unas sandalias romanas y una de mis gafas de sol favoritas, a mi parecer no necesita más complementos, y es que en la mayoría de ocasiones, menos es más. ¡Espero que os guste y ser felices!


xx





  








Search This Blog

Blogroll