19.1.15

Blue Monday

Hoy es uno de esos días de invierno en los que me pasaría horas en la cama escuchando llover.
Me encanta la lluvia, y su sonido es uno de mis favoritos. 
Estos días estoy recluida en casa estudiando así que he aprovechado esta mañana una escapada fugaz para hacer estas fotos.
Como siempre gracias y ¡¡ahora podéis seguirme en Bloglovin!!

¡Espero que tengáis un feliz inicio de semana!













Coat/Abrigo: Florencia
Shirt/Camisa: Stradivarius
Trousers/Pantalones: Zara
Shoes/Zapatos: Zara
Scarf/Bufanda: Primark

16 comentarios:

  1. A mi también me encanta la lluvia, el abrigo es precioso!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  2. lovely outfit dear!
    i'm following you, kindly follow back
    www.dimplekhadi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice pictures and nice outfit ! I love your blouse and your scarf : great combo ! ;)Thanks for your comment on my blog, dear ! http://valeriesdays.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Nunca me cansaré de esos días de lluvias !!!
    precioso el abrigo.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que los días de lluvia se disfrutan mejor en casita¡ me encanta el outfit¡
    besazos y te espero en mi blog http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la lluvia, pero lo mejor es escuchar los autos pasando por el pavimento mojado, eso me fascina. Por cierto, te ves guapísima, me gustó mucho tu blog, me suscribo. Saludos desde México :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Tu outfit lo tiene todo. Todos y cada uno de los elementos de tu look son lo más trendy de la temporada y básicos que todas deberíamos tener en el armario.

    Un besito
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  8. Un look genial!!! yo le he dado un portazo al blue monday, más que nada porque con el sol que hace en Madrid esta semana no hay frío ni nada que me deprima :)

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  9. You look great! I love the coat and the scarf is fantastic.

    TRENDGALORE
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  10. You look stunning,so beautiful
    great pairing
    kisses

    ResponderEliminar
  11. omg, i'm in love with your coat=)))))
    kisses from ukraine :-***

    maliovanka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buen look, la chaqueta te queda genial!!
    Ven a ver mi nuevo post sobre el fin de semana aquí:
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar

Search This Blog

Blogroll