7.9.15

Languedoc - Part I

¡Buenos días amores! Estoy contenta de estar aquí otra vez con nuevo post y recién estrenado septiembre!! No sé vosotros pero yo en lugar de depresión post-vacacional tengo ganas de volver a la rutina (soy un poco rara lo sé jajaja), estoy un pelín cansada de la locura del verano y de demasiado tiempo de relax, vengo con fuerzas y sobretodo ganas de afrontar nuevos retos.
En la entrada de hoy os muestro unas fotos de uno de los días en Francia, siento un poco "amor-odio" por el clima de allí ya que lo mismo te despiertas con un sol radiante como al cuarto de hora cae una tormenta de la nada jajaja, no estoy muy satisfecha con el resultado de las fotos de ese día y por desgracia no pude fotografiar toda una serie de pueblos y lugares preciosos a causa de la lluvia.
Nuestro segundo día en el sur de Francia, concretamente en la región de Languedoc-Rosellón, fue día de carretera realizando una ruta por unos siete pueblecitos, unos con más encanto que otros, tengo que decir que mis favoritos fueron el primero y el último así que son los únicos que voy a nombrar.
La primera parada fue Narbonne, una ciudad preciosa con un castillo que te transporta a otra época y te adentra un poco en el mundo de cuentos y princesas jajaja, tuvimos la suerte que ese día coincidió con día de fiesta mayor así que las calles principales estaban decoradas y algunos narbonenses iban ataviados para la ocasión con el vestuario regional y preparados para una exhibición. La ciudad es atravesada por el canal de la Robine con múltiples puentes decorados con abundantes flores. Para aquellos que estén interesados en visitar Narbonne una visita muy recomendada es el mercado del centro y también los mercadillos callejeros que se organizan frecuentemente, también podéis adentraros por las callejuelas y disfrutar con las bonitas casas con ventanas y puertas de madera en diversos colores.
El final de la ruta fue la ciudad de costa Séte, conocida como la Venecia francesa, es una ciudad preciosa en el distrito de Montpellier con un canal enorme por el que se puede hacer una ruta turística en una de sus características barcas. La verdad es que me sorprendió, por su personalidad y su encanto diferente pero como ya he adelantado no pude hacer fotos porque estaba ocupada intentando refugiarme de la lluvia jajaja. De todos modos la recomiendo totalmente, para pasar un día tranquilo y disfrutar de la gastronomía al pie de su canal.
Y esto es todo por hoy chicos espero que os guste el post, ¡¡besos y mucho amor!!


xx
















  














5 comentarios:

  1. what a beautiful set of photos! Love the outfit and the HAIR, OMG!!

    Pam xo/ Pam Scalfi♥

    ResponderEliminar
  2. That hair! You look gorgeous and all the photos are amazing!
    Great post!

    Much love
    jedidiahgc.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  3. Wow the places look great and you look pretty !!

    NICE POST !!! would u like to follow for follow ? kindly let me know on my blog will return your favor and keep in touch ***MakeUpNtrend***

    ResponderEliminar

Search This Blog

Blogroll