Estamos a lunes, ahora mismo son las 9:26 y estoy delante del ordenador con una taza de té chocolate (con verdadero sabor a chocolate, para los más golosos como yo...), acabo de devorar unas tostadas con mantequilla y mermelada (todo un clásico) y sólo quedan los restos. Si soy sincera no sé porque estoy escribiendo, simplemente me apetecía, puede que el cargo de conciencia por tener esto abandonado me haya llevado hasta aquí, o puede que sólo haya sido un impulso, y lo he seguido, no se cuál es el objetivo de este post, ni si será publicado, probablemente si es así lo publicaré pasadas unas horas, días quizás.
Hoy me he levantado reflexiva, puede que por el día nublado que tenemos hoy en Barcelona, puede que sea debido a que ponemos fin al mes de marzo, pero este mes ha sido un mes de mucho trabajo y de cambios en general, unos más visibles que otros, unos más pequeños que otros (pero no por ello menos importantes), unos más necesarios que otros, algunos intencionados y buscados, otros casuales. He hecho cuenta en todos estos días de lo que quiero y lo que no quiero en mi vida, de las cosas que me aportan y las que por el contrario son una pérdida de tiempo, y con esto no me refiero a ese tipo de cosas como tumbarse en el sofá viendo tu serie favorita, no me refiero a aquel tipo de cosas que para tu madre son una pérdida de tiempo, sino a aquéllas que te restan y que si desaparecieran de tu vida una de dos, o bien la harían más fácil o bien la dejarían igual. He pensado también en las cosas que disfruto haciendo y que verdaderamente me apasionan, algunas siguen en mi día a día pero otras deberían estar más presentes.
No sé si algo de esto tiene sentido para alguna persona que lo esté leyendo, pero en definitiva, hoy he tenido una charla conmigo misma en la cuál todo ha sido sentimiento y decisiones, y como creo que a la mayoría nos pasa, en nuestra cabeza todo tiene sentido, pero es a la hora de expresarlo cuando vienen los problemas.
Este texto no va dirigido a nadie en concreto, creo que lo he escrito para mi y para aquel curioso (como yo...) que haya tenido el impulso de leerlo.
Supongo que en todo este desorden se encuentra algo de mi, es fruto de la inspiración, y ésta se presenta en mi constantemente como una explosión de ideas desordenadas, y como siempre, está en mis manos ponerlas en orden.
xx
que fotos mas chulas!
ResponderEliminarMe has seguido en insta, me he metido, he visto que tenias unas FOTAZAS y al ver que eras blogger no he dudado en entrar a cotillear.
ResponderEliminarAcabo de mirarme tu blog y me ha encantado. Tienes un estilo que me encanta y a veces usas prendas bastante básicas pero las conjuntas de manera que te hacen diferente, es decir, por como vistes se ve que tienes personalidad y bastante.
Te sigo desde ya y tengo muchas ganas de ver tus próximos posts!!
Un besazo enorme y sigue asi, xoxo
ffeelingfree.blogspot.com
great post
ResponderEliminarwould you like to follow each other ? I'll follow back after it
Www.miharujulie.com
Claro que tiene sentido, yo hace tiempo que hice esta reflexión y precisamente esas cosas y sobre todo personas que no restan pero tampoco aportan nada en tu vida, son con las que decidi dejar de tener contacto, y te puedo decir que desde entonces he pensado mil veces que qué desisión más acertada. Hay veces que hay que parar un momento y plantearte todo tu día a día y saber que el camino que has escogido te hace feliz, que nada es de color de rosa pero que por eso mismo que mínimo que ser feliz en tu día a día a pesar de que de vez en cuando vengan tormentas
ResponderEliminarQue pasada de fotos
ResponderEliminarUn besito
www.guapayconestilo.com
Gorgeous photo inspirations!
ResponderEliminarwww.jeannechristinemarie.blogspot.com
También curioso, también desorden ...
ResponderEliminarBikos
http://www.thetrendysurfer.com/