22.6.15

Cosmopolitan BIKINI BASH

¡Hola preciosos! Hoy os traigo unas fotos de este pasado viernes día 19 de junio, y es que en la playa de Castelldefels se celebró la Bikini Bash organizada por el equipo de Cosmopolitan con motivo de su 25 cumpleaños. La fiesta tuvo lugar en el Chiringuito Tibu-Ron, con cócteles y smoothies de bienvenida. Colaborando en esta ocasión pudimos encontrar a las expertas de OPI, a Lancaster con lo último en productos solares y a los profesionales de Calvin Klein entre otros.
Al evento acudieron numerosas bloggers e instagramers nacionales y además la blogger Dulceidaacompañó la velada con música a todo volumen pinchando en el escenario.
Y como broche final se hizo un foto montaje aéreo con los asistentes a la fiesta formando la palabra COSMO.
Sin duda una gran bienvenida al verano en un lugar clave, la playa.
La fiesta comenzó por la tarde así que aproveché la brisita marina para elegir este outfit, estrené estos pantalones de lino de corte recto color coral que me tienen enamorada, una blusita de volantes en blanco con bordados florales preciosa y todo esto lo combiné con mis sandalias nuevas blancas que no pueden ser más amor, y con complementos en tonos marrones.
¡Espero que os guste y que hayáis tenido un feliz comienzo de verano!


xx















  






















1 comentario:

  1. perfect beach look! The backpack is so cute and the nail polish matches your pants so so well!

    Pam to/ Pam Scalfi♥

    ResponderEliminar

Search This Blog

Blogroll