25.6.15

Say Hello Summer! From Barcelona

¡Hola amores! ¿Cómo va el verano? Hoy os traigo un post fresquito y muy golosón desde una Barcelona muy calurosa, ¡y es que el verano ha llegado dando guerra!
Esta semana han venido ha visitarnos unos parientes de Alicante así que como anfitriones tenemos la labor implícita de guías turísticos, así que aprovecho para explicar e ilustrar nuestros pequeños viajecitos.
El martes por la mañana madrugamos y nos encaminamos al centro de Barcelona, nuestro tour comenzó en Passeig de Gràcia, una de las calles más emblemáticas y conocidas de la ciudad, atravesando después la bonita y floreada Plaza Catalunya (allí he podido hacer algunas fotos del estilismo de hoy) y más tarde centrándonos en las Ramblas o más concretamente en el mercado de la Boqueria.
Para quien no lo conozca puedo decirle que es el paraíso de los más golosos, y es que nada más cruzar su entrada modernista puedes encontrar allá donde mires puestos repletos de comida variada dispuesta de manera original y vistosa, en el mercado encuentras todo tipo de comida, bebida y delicatessen.
Para la ocasión, he escogido una falda estampada en tonos negros y blancos con detalles en rojo como punto central del look, es del año pasado pero no le saqué mucho partido el verano anterior y no me puede gustar más el vuelo que tiene y el corte. La he combinado con un top negro y mis nuevas cangrejeras, todo un must have esta temporada, por lo que he podido comprobar son todo terreno, comodísimas y combinan con todo. Como habréis podido ir viendo ya, soy una enamorada de todo tipo de sombreros y gorros en la versión que sean, y esto es algo que me viene desde que era bien pequeña, éste lo compré no hace mucho en un puestecito en un pueblo de la costa brava y creo que lo váis a ver mucho por aquí este verano porque me encanta.
Y eso es todo chicos, me despido pero hasta dentro de muy poco!!


xx

























2 comentarios:

Search This Blog

Blogroll