Esta semana han venido ha visitarnos unos parientes de Alicante así que como anfitriones tenemos la labor implícita de guías turísticos, así que aprovecho para explicar e ilustrar nuestros pequeños viajecitos.
El martes por la mañana madrugamos y nos encaminamos al centro de Barcelona, nuestro tour comenzó en Passeig de Gràcia, una de las calles más emblemáticas y conocidas de la ciudad, atravesando después la bonita y floreada Plaza Catalunya (allí he podido hacer algunas fotos del estilismo de hoy) y más tarde centrándonos en las Ramblas o más concretamente en el mercado de la Boqueria.
Para quien no lo conozca puedo decirle que es el paraíso de los más golosos, y es que nada más cruzar su entrada modernista puedes encontrar allá donde mires puestos repletos de comida variada dispuesta de manera original y vistosa, en el mercado encuentras todo tipo de comida, bebida y delicatessen.
Para la ocasión, he escogido una falda estampada en tonos negros y blancos con detalles en rojo como punto central del look, es del año pasado pero no le saqué mucho partido el verano anterior y no me puede gustar más el vuelo que tiene y el corte. La he combinado con un top negro y mis nuevas cangrejeras, todo un must have esta temporada, por lo que he podido comprobar son todo terreno, comodísimas y combinan con todo. Como habréis podido ir viendo ya, soy una enamorada de todo tipo de sombreros y gorros en la versión que sean, y esto es algo que me viene desde que era bien pequeña, éste lo compré no hace mucho en un puestecito en un pueblo de la costa brava y creo que lo váis a ver mucho por aquí este verano porque me encanta.
Y eso es todo chicos, me despido pero hasta dentro de muy poco!!
xx
amazing pictures my dear, love it!! :D xoxo
ResponderEliminarGorgeous! Loving your glasses and shoes <3
ResponderEliminarTrend-Mae